comscore

Los taxistas conducirán el coche eléctrico que quieren estos dos gigantes

El gremio de los taxistas en España, ha de cantado su predilección por los coches eléctricos, fruto, principalmente, de la restricciones que las zonas de bajas emisiones están configurando en las principales capitales del pais. Esto, junto con la diversidad de oferta e incluso la confluencia sinérgica de empresas, confiere un escenario adecuado para la transición.

Citröen busca facilitar la transición al vehículo eléctrico de los taxistas que colaboran con la app de FREENOW, a través de un descuento en la compra del nuevo Citroën ë-C4 X. El acuerdo impulsa la apuesta de ambas compañías por mejorar la oferta de movilidad cero emisiones en la capital. 

4
Un coche made in spain para los taxistas españoles

Ensamblaje Citroën e C4X  Villaverde

Del mismo modo, el acuerdo con Citroën impulsa la apuesta de ambas compañías por mejorar la oferta de movilidad cero emisiones en la capital. Pese a que Citröen es una compañía francesa, este coche tiene mucha relación con España y es que es ‘Made in Spain’, se ensambla en la histórica fábrica del Grupo Stellantis en el distrito madrileño de Villaverde y el 67% de sus componentes provienen de empresas españolas.

Isabel García Frontera, directora general de FREENOW España, destaca: “Uno de los pilares fundamentales en FREENOW es el impulso de la movilidad sostenible dentro de las ciudades. Para nosotros es fundamental apoyar a los taxistas que usan la aplicación de FREENOW en la transición al vehículo eléctrico para, así, entre todos promover una movilidad limpia y eficiente en las ciudades en las que operamos. El acuerdo con Citröen nos permite acercar el vehículo eléctrico a los taxistas que operan con la app, de forma que puedan superar la barrera de coste que tienen estos vehículos en la actualidad”.

Siguiente