comscore

La técnica infalible para bajar el consumo de gasolina en tu coche

Reducir el consumo de gasolina es una prioridad en el panorama actual donde precio del combustible sube cada día. Los esfuerzos para maximizar la economía de combustible aumentan cada vez más. La buena noticia es que hay muchas cosas que se pueden hacer para reducir el consumo de gasolina sin necesidad de adquirir nuevos vehículos o sistemas caros.

En esta guía, presentamos una estrategia infalible para ahorrar gasolina y mantener tu coche ahorrando dinero cada vez que vayas a realizar un recorrido. Desde la preparación para estar listo para un viaje hasta los consejos sobre el comportamiento de conducción más eficiente, te diremos todo. Así que, sin más dilación, comencemos.

4
4. Evitar el combustible de baja calidad

Es importante tener en cuenta el tipo de combustible que usas. El combustible de baja calidad contiene menos cantidad de aditivos que limpian, refuerzan y pueden mejorar la economía de combustible. Usar un combustible de baja calidad también significa que hay un riesgo de obstrucción de los inyectores y tuberías de combustible, que también pueden provocar un aumento en el consumo de combustible.

Los ahorradores de combustible de mala calidad pueden dar lugar a una situación algo sorprendente, en la que un conductor nota una baja en el rendimiento para una mayor cantidad de consumo. PDG con fuentes fiables para mantener el combustible con la más alta calidad disponible, que esté de acuerdo con los protocolos establecidos por la normativa no resulta en un mayor ahorro de gasolina.