Hoy hablaremos de este tema: ‘Técnica gallega’: La mayor pesadilla de la DGT, porque es el avisador de radares que mejor funciona.
Las autoridades encargadas están cansadas de que los conductores avisen a otros usuarios de la existencia de radares en las carreteras porque perjudican y mucho.
Hay conductores que avisan de la existencia de radares porque quieren que otros usuarios busquen rutas alternativas y esto dentro de poco se acabará.
2Un truco para que evites las multas de la DGT
La DGT ve como cada año se producen accidentes porque los conductores no respetan las normas y avisan a otros de la presencia de radares o de controles realizados por la Guardia Civil de Tráfico.
Ha aumentado el número de fallecidos en las carreteras y esto preocupa y mucho a este organismo porque la mayoría suceden porque no pasan por donde hay radares, buscan rutas alternativas y acaban colisionando con otros conductores.
Las autoridades encargadas tienen en cuenta que los grupos de WhatsApp no paran de aumentar y es que los usuarios se avisan de la existencia de radares sin pensar en las consecuencias.
Hay conductores que creen que no ocurre nada si avisan a los amigos de que hay controles de Tráfico para saber si han bebido alcohol o han tomado drogas y, en el momento en el que hacen esto, están perjudicando a otros usuarios.
Además la DGT siempre avisa por las redes sociales de que no deben hacer esto porque perjudican la labor de la Guardia Civil de Tráfico y perjudican a los demás usuarios que se encuentran circulando por la vía.