¿Sabías que los cacos se están poniendo las botas porque el histórico teléfono Nokia 3310 se usa para robos de coches? Este teléfono puede llegar a costar ahora, dada su nueva finalidad, entre 2.500 y 18.000 euros. Y es que este móvil “indestructible” tiene incorporada una nueva tecnología que es capaz de abrir y arrancar un vehículo sin necesidad de contar con la llave.
Además, según los últimos datos publicados por el Ministerio del Interior, durante el 2022 se han producido un total de 30.982 sustracciones de vehículos en España. Esto supone un serio aumento del 17,3% respecto al año 2021, lo cual en términos de preocupación es un serio problema porque cada vez vamos a tener que estar más pendientes de evitar los despistes que nos puedan salir caros.
3LoJack al habla: una empresa en expansión
Maurizio Iperti, responsable de la empresa, no duda en destacar las virtudes de LoJack: «Hoy nuestras soluciones son reconocidas en todo el mundo por sus altos rendimientos, lo que nos permite llegar a nuestros partners en términos de retorno de la inversión, gracias a la información proporcionada a través de la telemática
Se trata de una marca con un gran crecimiento a nivel global, como así lo refleja Iperti: «Queremos consolidar la presencia de LoJack como socio tecnológico en áreas estratégicas de Europa central, en los países donde llevamos años operando y conquistando nuevos mercados gracias a soluciones de alta tecnología únicas capaces de respaldar muy bien al cliente en la consecución de sus objetivos«.