Disponer de conexión WiFi en el coche es algo que, cada vez más fabricantes, integran en sus vehículos. Si tu modelo no cuenta con este extra, te indicamos cuales son las mejores opciones para dotarlo de conexión a internet sin compartir tu tarifa de datos.
Sueles llevar a los más peques en el coche, eres un profesional del transporte que quiere destacar del resto ofreciendo WiFi a sus clientes… Los motivos para tener WiFi en el coche pueden ser variados. Con cualquiera de estas opciones podremos utilizar, por ejemplo, tablets o consolas como si estuviésemos en casa.
4En iOS, debes hacer lo siguiente
- Ve a Ajustes > Datos móviles > Punto de acceso personal
- Activa la opción Permitir a otros conectarse
- Utiliza la contraseña facilitada o crea una nueva
Eso sí, como ya hemos comentado, crear esta conexión WiFi compartida genera mayor consumo de batería. Si lo vas a utilizar en el coche es muy recomendable, además de colocarlo lejos de las miradas de los amigos de lo ajeno, disponer de un cargador de coche.
Uno de los cargadores mas usados y recomendados:
Anker PowerDrive PD 2
Cargador de coche Anker PowerDrive PD 2 con hasta 30W de potencia. Cuenta con dos puertos: un USB-C de 18W y un USB-A de 12W. Además, incorpora una agradable luz LED. En Amazon por 17,99 euros.