comscore

El país que veneraba a Tesla ahora boicotea a los de California: Tesla allí tiene los días contados

Los conflictos laborales de Elon Musk, (Tesla, twitter-X) han marcado al ejecutivo como un negociador contrario a los sindicatos y por ende, contrario a los derechos laborales mas legítimos de los trabajadores.

Especialmente cobran relevancia los últimos desafíos del magnate con los trabajadores de Tesla, en un pais, que si bien no es el principal mercado, si es importante y que podría reportar malos resultados de ventas y de opinión publica.

En Suecia, un desacuerdo dentro de la compañía, esta siendo respaldado por el colectivo general de trabajadores suecos, y pone en jaque a Elon Musk, que sigue sin dar importancia al contencioso laboral.

4
La indiferencia abrumadora de Musk

Elon Musk

Elon Musk, por su parte, no ha hecho ninguna referencia al conflicto laboral que vive su empresa en Suecia, aunque si ha alabado en la red social bajo su control (Twitter-X) a los trabajadores de la empresa Tesla.

“El equipo de Tesla es increíble: se enorgullecen de trabajar duro, construyen grandes productos y son gente de buen corazón”, escribió en respuesta a un comentario con un vídeo que le mostraba dando un discurso en la nueva gigafactoría de Berlín, una instalación similar a la que quiere atraer la Comunidad Valenciana.

Siguiente