Es en la ciudad de Dubai donde tienen sus cuarteles generales los chicos de Caviar International, una empresa que puedes asemejar con preparadores de la talla de Mansory, Manhart o Novitec. Aunque lo cierto es que ellos trabajan con objetos de una escala mucho menor a las maravillas de cuatro ruedas que pasan por las manos de esos preparadores. Caviar International es capaz de crear los smartphone más exclusivos del planeta, como este que está claramente inspirado en el Tesla Cybertruck y por el que están pidiendo una auténtica fortuna. No en vano ha sido construidos con materiales de alta calidad y tan solo van a fabricar 99 ejemplares para todo el mundo.
En realidad los chicos de Caviar International con construyen estos sofisticados y exclusivos smartphone desde cero, pues como los preparadores antes mencionados, lo que se dedican es a modificar teléfonos inteligentes ya existentes. De ahí que este inspirado en el Tesla Cybertruck nazca de la base de un Samsung Galaxy S24 Ultra. Aunque también ofrecen una versión que toma como punto de partida el Samsung Galaxy S23 Ultra.
El Tesla Cybertruck inspira a Caviar para idear este smartphone
Técnicamente no hay cambio alguno en las entrañas del terminal, pero estéticamente nada tiene que ver, porque los chicos de Caviar International han ideado una nueva carcasa que está fabricada de forma artesanal empleando titanio. Esta carcasa reproduce con total fidelidad las formas del Tesla Cybertruck, del que hereda detalles como la luna delantera, la caja trasera, los faros…
Sin embargo, todo ese trabajo y exclusividad se refleja en la factura de compra, porque por este smartphone con imagen de Tesla Cybertruck creado por Caviar International está pidiendo un mínimo de 8.770 dólares (8.025 euros) cuando nace sobre un Samsung Galaxy S24 de 256 Gb. Porque también lo ofrecen con capacidades de 512 Gb y de 1 Tb, elevando sus facturas hasta los 9.130 y los 9.490 dólares respectivamente (8.355 y 8.685 euros).
Un smartphone que pertenece a la nueva Future Collection de Caviar
Pero este sensacional smartphone inspirado en el Tesla Cybertruck no ha llegado solo al exclusivo catálogo de los chicos de Caviar International. Y que forma parte de una nueva colección que lleva el nombre de Future Collection y donde también encontramos sus modelos Emir, Magnum, Skyline y Vision, en todos estos casos nacidos sobre la base de los avanzados iPhone 15 Pro y Max. Precisamente su último modelo, el Vision, está inspirado en las sofisticadas Apple Vision Pro y tiene un precio de partida de 8.060 dólares (7.375 euros).
Pero este smartphone inspirado en el Tesla Cybertruck no es el único que actualmente ofrece Caviar International y que está estrechamente ligado a la industria del automóvil. Tanto es así que también ofrecen su modelo Bionic M, una criatura que ofrecen desde 8.990 dólares (8.225 euros), que nace sobre los iPhone 15 Pro y Max y que está inspirado en el futurista Mercedes-Benz Vision AVTR.