comscore

Un Tesla convertido en el nido de amor de la pareja más cool de Hollywood

Tesla se vuelve el protagonista en un amor entre un actor que está en auge gracias a películas como «Saltburn» y «The Batman», y una cantante que se está posicionando cada vez más en el mundo de la música pop. Hablamos de los novios Barry Keoghan y Sabrina Carpenter, quienes no dudan en confirmar los rumores sobre su relación paseando por las calles de Estados Unidos al volante del lujoso coche eléctrico, dignos de celebridades como ellos.

Desde diciembre del año pasado, los medios de Hollywood han estado atentos a cada movimiento de la pareja, quienes fueron capturados por primera vez saliendo de un restaurante en California y subiendo a su elegante BMW M5. En febrero, las cámaras volvieron a encontrarlos tras una noche romántica en el Hotel Bel-Air de Los Ángeles, retirándose juntos en un Cadillac Escalade, un modelo habitual en los garajes de los artistas del momento.

Desde que son pareja, el Tesla se volvió en su nido de amor

Desde que son pareja, el Tesla se volvió en su nido de amor

Ayer martes 12 de marzo, tras asistir el domingo a la fiesta de Vanity Fair posterior a la premiación de los Óscar, las celebridades fueron capturadas en un Tesla Model S 2020, conducido por Sabrina. Parecía que habían pasado la mañana juntos desayunando en Los Ángeles, y un detalle que no pasó desapercibido para ninguna fan de Taylor Swift fue que Barry vestía una camiseta del merchandising de la cantante.

El coche le pertenece a ella, pero lo usan ambos habitualmente para moverse por las calles de Hollywood. Han logrado encontrar un vehículo ideal en donde puedan disfrutar de la comodidad del interior como también saber que no están contaminando el medio ambiente. Esta última lucha se ha puesto de moda en todas las celebridades importantes de Estados Unidos.

¿Qué característica tiene el Tesla Model S que disfrutan Barry Keoghan y Sabrina Carpenter?

¿Qué característica tiene el Tesla Model S que disfrutan Barry Keoghan y Sabrina Carpenter?

El Tesla Model S es un automóvil elegante y 100% eléctrico, disponible en distintas versiones. Una de ellas es la Gran Autonomía, que cuesta alrededor de 90.000 dólares, cuenta con dos motores que proporcionan una autonomía de 663 kilómetros, acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Por otro lado, el modelo Performance, valorado en 100.000 dólares, también tiene dos motores, una autonomía de 593 kilómetros, 610 CV de potencia máxima, una velocidad de 261 km/h y un tiempo de 2,5 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

Este coche no solo es un coche elegante y de alto rendimiento, sino que también refleja el éxito y buen gusto de la pareja. Con un valor que supera los 70.000 dólares, estos vehículos son una elección perfecta para las primeras citas de Barry Keoghan y Sabrina Carpenter, quienes siempre parecen estar al volante de una bella máquina. Esta elección no solo destaca sus preferencias por los vehículos eléctricos y sostenibles, sino que también subraya su estatus en la industria del entretenimiento.