Hoy vamos a hablar de esta noticia: Tesla es vetada en China y es posible que muchos de vosotros creáis que se trata de una broma pero nada más lejos.
Esta empresa que es estadounidense va a solucionar un problema con respecto al software por medio de un parche que va a ser instalado de forma totalmente remota.
Ha afirmado el fabricante estadounidense Tesla que tiene que retirar de forma obligatoria una cantidad de 80.000 coches en China.
¿Por qué ha sucedido esto?, pues debido a que existen ciertos problemas en el software además de en los cinturones de seguridad.
2Se trata de una tecnología que se encuentra bajo sospecha
Os podemos decir que Tesla cuenta con muchos modelos diferentes de vehículo y se trata de una marca que resulta muy famosa en China.
Tienen muchas cámaras que se encargan de controlar todo el perímetro con el fin de poder facilitar cada una de las maniobras de aparcamiento.
Cuentan con un modo de vigilancia para poder controlar a cualquier persona que vaya a hacer el mal en el momento en el que el vehículo se encuentre estacionado.
Se podría decir que este es el Modo centinela pero la realidad de estos coches es un poco diferente a lo que se ha ido contando con el paso del tiempo.
Hay que añadir que los coches que son eléctricos de la firma de Elon Musk no tienen un dispositivo que sea único.
La mayoría de las marcas de automóviles que son chinas suelen tener cámaras y los modos de Tesla pero, en este caso en concreto, lo que graban se encuentra controlado por las autoridades.
Por esta misma razón quieren atajar el problema totalmente de raíz y no quieren dejar que ninguno de estos coches llegue a circular por la ciudad de Chengdu.