comscore

The Little Car Company, fabricante de coches artesanales eléctricos a escala, sigue creciendo

The Little Car Company, fabricantes de coches eléctricos a escala, realizados a mano y de edición limitada, amplía sus fórmulas de financiación para seguir creciendo. La empresa quiere seguir con la expansión de su negocio para satisfacer la creciente demanda mundial de sus vehículos. Un mercado súper exclusivo, pero en el que el sello único de la empresa británica respalda su producto artesanal único, con una infraestructura cada vez más amplia. Y con verdaderos especialistas en todos los campos que respaldan su calidad.

2
The Little Car Company aumenta la producción


Con clientes en más de 50 países y más del 90 % de sus automóviles entregados internacionalmente, la demanda por los productos de The Little Car Company está en su punto más alto. Actualmente, la sede principal de 3.000 m2 de la marca de lujo permite una producción semanal máxima de hasta cinco coches.

Con la reciente incorporación de una planta de fabricación adyacente de otros 3.000 m2, en Bicester Heritage, The Little Car Company espera triplicar la producción en los próximos doce meses. Gran parte de ese aumento será el resultado del lanzamiento y el inicio de la producción del ‘Tamiya Wild One MAX’ el próximo año junto, con un proyecto aún no anunciado.