comscore

The Little Car Company, fabricante de coches artesanales eléctricos a escala, sigue creciendo

The Little Car Company, fabricantes de coches eléctricos a escala, realizados a mano y de edición limitada, amplía sus fórmulas de financiación para seguir creciendo. La empresa quiere seguir con la expansión de su negocio para satisfacer la creciente demanda mundial de sus vehículos. Un mercado súper exclusivo, pero en el que el sello único de la empresa británica respalda su producto artesanal único, con una infraestructura cada vez más amplia. Y con verdaderos especialistas en todos los campos que respaldan su calidad.

3
En crecimiento


Desde que se estableció como empresa hace tres años, The Little Car Company ha duplicado su equipo año tras año y actualmente emplea a 60 personas, incluidos ingenieros automotrices altamente experimentados de la talla de los que trabajan para McLaren, Williams, Jaguar Land Rover, Ariel, Radical, Aston Martín, Ginetta y Lotus.

Para ayudar a maximizar y cumplir con la creciente demanda de pedidos, de The Little Car Company, la compañía de Oxfordshire, planea aumentar esta tasa de crecimiento para 2023.

Ben Hedley, CEO de The Little Car Company, dijo: “Desde que nació The Little Car Company en 2019, hemos visto un tremendo crecimiento en un corto período de tiempo, a pesar de COVID-19 y las dificultades de la cadena de suministro en toda la industria. La creciente demanda global y nuestra inversión, hasta el momento están permitiendo la rápida expansión tanto de nuestras capacidades de producción como de nuestra fuerza laboral.

Y al abrir nuestra financiación Serie B, invitamos a todos los inversores interesados a unirse a nosotros en este increíble viaje. Tenemos algunos proyectos increíblemente emocionantes por venir, con socios aún no anunciados, que estamos ansiosos por compartir. The Little Car Company se encuentra en una posición emocionante, y realmente vamos a sorprender al mundo automotriz en 2023 y más allá”.

Siguiente