Cada vez más personas se hacen con furgonetas camperizadas en nuestro país. Este estilo vacacional está en pleno auge, y con él las empresas que se dedican a convertir estas furgonetas en una vivienda funcional. No es de extrañar el éxito de este fenómeno, pues las camper ofrecen muchas ventajas con respecto a un viaje convencional, sobre todo en la movilidad. Elegir una empresa que cambie por completo nuestra furgoneta no es una decisión sencilla. Hay mucha variedad donde elegir, y tienes que buscar que el resultado sea profesional, tanto en lo estético, como en lo seguro y también en lo legal.
Para ayudarte a elegir, hemos elaborado una lista con algunas de las empresas más recomendadas de España, ubicadas tanto en Madrid, como en el resto del país. Estas empresas ofrecen desde preparaciones de modelos concretos, hasta furgonetas ya camperizadas para que solo tengas que preocuparte de elegir dónde vas a pasar las vacaciones.
4Caravan Sierra
Esta empresa se sitúa en Alpedrete (Madrid). Es ideal si buscas camperizar los siguientes modelos: Citroën Jumper, el Fiat Ducato o el Peugeot Bóxer L4H2. El precio es a partir de 21.000 euros y puede incluir proyecto, homologación y la ITV.
Esta opción está diseñada para que viajen 4 personas y cuenta con dos camas dobles. Tiene todas las comodidades de una caravana, incluyendo batería de 100ah, cocina y fregadero, mesa comedor, depósito de 100 litros, baño, lavabo y ducha.