comscore

Los ‘tips’ que debes seguir si tu coche se ha inundado con las lluvias

Hoy os traemos este artículo que seguramente os resultará la mar de útil: Los ‘tips’ que debes seguir si tu coche se ha inundado con las lluvias.

Si vives en una zona en la que ha llovido mucho ten cuidado porque tu vehículo se puede estropear y no conviene esto porque las reparaciones en ocasiones son caras.

En este artículo os traemos unos cuantos consejos para que los tengáis en cuenta en el caso de que vuestro vehículo se haya inundado por las fuertes lluvias.

3
Hay siniestros que son más graves que otros

Los conductores en el momento en el que hay una inundación empiezan a preocuparse mucho y es normal aunque, dependiendo de la gravedad del siniestro, hay más posibilidades o menos de poder recuperar el vehículo.

Son muchos los conductores que tienen un seguro pero en ciertas ocasiones la gravedad de los daños superan de forma considerable el importe de la cobertura y esto quiere decir que parte de la reparación tienen que pagarla ellos.

Hay aseguradoras que opinan que en algunas ocasiones los vehículos pueden ser reparados pero hay que llevar a cabo una buena inspección con el fin de determinar si se trata de algo rentable o no.

Piensa que hay vehículos que suelen presentar ciertos problemas de humedad y corrosión a largo plazo y esto quiere decir que la reparación será muy cara.

Es conveniente que se diga que muchos conductores suelen pagar cuotas elevadas de los seguros porque tienen en cuenta que cualquier cosa puede pasar y siempre hay que ir preparado.