La historia del automóvil abarca ya más de dos siglos y, desde entonces, la tecnología y las necesidades de los usuarios han evolucionado prácticamente al unísono, creciendo de manera espectacular hasta dar a luz a los coches que tenemos hoy en día.
Paralelamente, en 1933 Kiichiro Toyoda fundó una marca emblemática en el mundo del motor, como es Toyota que, actualmente, por su carácter multinacional cuenta con fábricas y sedes en varios países… y ha vendido decenas de millones de coches. Pero es que además esta marca tiene el honor de contar con el modelo que más ventas ha acumulado.
3Quieren alcanzar al Toyota Corolla: Volkswagen Golf
Se viene un clásico… El Volkswagen Golf ha sido el rey de los compactos durante décadas. Fue lanzado al mercado en 1974 y desde entonces ha ido evolucionando a lo largo de ocho generaciones que le han permitido obtener una fama abrumadora.
Es el auténtico rey del mercado en múltiples países del mundo, hasta el punto de que cifras de ventas superan los 30 millones e incluso podrían llegar hasta los 35. Números que hablan por sí solos.