comscore

Toyota reparte regalos de Navidad

Toyota ha sumado una nueva acción solidaria esta Navidad con el reparto de un centenar de regalos a los niños que viven en la Cañada Real de Madrid. Una iniciativa que ha compartido con la Fundación Madrina y en la que han participado 20 voluntarios de Toyota España, Kinto España, Toyota Financial Services y Toyota Seguros.

Por segundo año consecutivo, Toyota se ha unido a esta iniciativa con la que la Fundación Madrina pretende alegrar las fiestas de Navidad a los más pequeños, que no pudieron contener la alegría durante el reparto de los juguetes. Además, la marca añadió a esta campaña una donación de 10.000 euros que servirán para ayudar a las familias más vulnerables de este poblado madrileño.

Toyota regalos navidad fundacion madrina5 Motor16

Otros proyectos solidarios de Toyota

La marca colabora con la Fundación Madrina desde hace años. Esta ONG nació en el año 2000 con el objetivo de contribuir con iniciativas que mejoren la sociedad, potenciando su crecimiento y haciéndola más inclusiva. Además, estas acciones ayudan a concienciar a empleados y clientes de la marca sobre la importancia de ayudar a las personas que atraviesan una situación complicada.

Otra de las acciones que el fabricante ha llevado a cabo este año junto con la Fundación Madrina fue la donación, el pasado mes de octubre de material escolar para niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad. En concreto, la marca donó mochilas, cuadernos, carpetas, estuches, lápices y plastilinas, que fueron repartidos entre 330 niños de Pueblos Madrina -un programa social que busca salvar la España vacía y despoblada, ofreciendo una oportunidad sostenible a familias que necesitan un hogar- y pisos de acogida.

toyotaespanayfundacionmadrinaentregamaterialescolar16 copia Motor16

Un total de 163 familias se beneficiaron de esta donación, que sirvió para que los niños y niñas más vulnerables pudieran realizar sus tareas del colegio con el mejor material posible.

Una furgoneta cargada de alimentos

Por otro lado, la marca también recoge cada año en su sede central en Madrid alimentos que luego la Fundación Madrina se encarga de repartir entre familias necesitadas. Esta acción es la Proace Solidaria, en la que los trabajadores de Toyota España, Toyota Insurance, Toyota Financial Services y Kinto España llenan en interior de una furgoneta de la marca con alimentos no perecederos y productos de higiene que luego son donados.

Toyota Proace solidaria Unimos Corazones Ucrania1 Motor16