Toyota y Sony han unido sus fuerzas para lanzar al mercado una edición especial del nuevo Toyota Yaris GR Sport Electric Hybrid. Bautizado como Toyota Yaris GR Sport GT7, llegarán a España tan solo 100 unidades y su comercialización arrancará el próximo 4 de marzo, día en el que también se lanza el Gran Turismo 7.
Esta edición limitada cuenta con detalles exclusivos, como un anagrama exterior GT, una placa identificativa interior con número de serie limitada, así como llavero y llave inteligente personalizada.
Gracias a este acuerdo de colaboración, todas las unidades de esta edición incluirán una consola PlayStation 5, una copia estándar física de Gran Turismo 7, un mando inalámbrico DualSense extra y una suscripción de 3 meses a PlayStation Plus.
Una estrecha colaboración
Este acuerdo se verá reflejado en la pista, tanto en forma real como virtual. Por un lado, PlayStation se va a convertir en uno de los principales partners de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup, la nueva copa monomarca que han puesto en marcha Toyota España, Toyota Caetano Portugal y Motor & Sport Institute (MSi).
Por otro parte, Toyota tendrá un papel fundamental en la segunda edición del Campeonato de España de Gran Turismo, la competición local oficial que estrenará nueva temporada con Gran Turismo 7 como protagonista. Toyota estará integrada en los diferentes Grandes Premios del campeonato, contará con una prueba monomarca y ofrecerá al campeón del campeonato como premio un Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition.