Las ‘trabas’ que la DGT pondrá a la hora de sacarse el carnet de 125 cc desde ya y las vais a conocer todas en este artículo.
La Dirección General de Tráfico quiere realizar algunas modificaciones con respecto a la normativa de las motos.
Tiene en cuenta este organismo que a lo largo del año se producen muchos accidentes en los que se encuentran envueltos estos vehículos y hay que paliar esto.
Van a poner un curso para aquellos conductores que cuenten con permiso B y que quieran obtener el permiso de conducir motos de 125 cc.
4Unas medidas que vienen muy bien
La DGT lo ha dejado bien claro y es que las medidas que se van a llevar a cabo son imprescindibles para que los conductores aprendan a conducir en la carretera.
Son muchas las personas que conducen en el día a día motos, son muchas las que no respetan las normas y son bastantes aquellas que exceden los límites de velocidad.
De esta manera la Dirección General de Tráfico tiene claro que los conductores que quieran conseguir el carnet de 125 cc se esforzarán mucho más y mejorarán.
Para algunos conductores se trata de una especie de castigo pero la realidad es otra y es que hay que tener en cuenta que las motos son peligrosas y hay que saber llevarlas.
Por esta misma razón han decidido este año implementar un curso obligatorio para aquellas personas que quieran obtener el carnet de 125 cc.