La Dirección General de Tráfico avisa de forma urgente a quienes conducen con gafas y lentillas.
Hay que tener mucho cuidado cuando se tiene que coger un coche y se hace uso de gafas o de lentillas.
Lo primero que suele decir la Dirección General de Tráfico a los conductores es que hagan uso de las gafas o de las lentillas en caso de que resulte necesario.
Muchas veces los conductores tienen que conducir utilizando estos elementos, no lo hacen y acaban pagando multas que resultan excesivas.
2Tráfico pide a los conductores que vayan con cuidado
Tráfico cuenta con un objetivo importante: promover una manera de conducir que sea más segura y reducir los accidentes de tráfico que se producen en las carreteras.
Por esta misma razón en todo momento la Dirección General de Tráfico o DGT suele emitir avisos para recordar a los conductores que hagan uso de las gafas o las lentillas.
Lo primero que dice Tráfico es que si un conductor no ve bien o tiene ciertas deficiencias y tiene que utilizar lentillas o gafas, ha de hacerlo de forma obligatoria.
La información que ofrece la Dirección General de Tráfico es importante en la actualidad y es que este organismo siempre lleva a cabo medidas para garantizar la seguridad vial.
Tiene en cuenta la DGT que en muchas ocasiones los accidentes se producen porque los conductores van sin gafas, no ven y acaba pasando lo que no tiene que pasar.
Así que, para evitar que se produzcan más accidentes y más muertes, resulta de vital importancia que los conductores se encuentren información sobre las normas.