En el momento que adquirimos un perro o cualquier otro animal, también adquirimos el compromiso del cuidado del mismo, siendo además responsables de su comportamiento. Por ello, si no podemos cuidarlo adecuadamente, debemos buscarle alguien que se haga cargo del mismo, o bien llevarlo a una Sociedad Protectora de Animales.
Debemos respetar siempre la normativa que regula la tenencia de perros y otros animales y ser responsables de sus actos. Recuerda que es obligatorio que todos los perros vayan provistos del correspondiente chip.
3La seguridad es siempre la prioridad número uno
Thule Allax es el primer producto de la categoría de transporte para perros presentados por Thule, todos diseñados para transportar mascotas de forma segura:
El equipo de Thule utilizó equipos de prueba de choque patentados, reconocidos por su fiabilidad y su eficiencia, para desarrollar la jaula para transportar perros más segura del mercado. «Thule Allax se ha sometido a pruebas de choque rigurosas en escenarios reales, tanto en la parte delantera como en la trasera», explica Louise Melin, directora de productos de Thule Group.
«La innovadora `zona de contención´ que hemos desarrollado es una característica de diseño única de esta box. En caso de colisión por la parte trasera, el contenedor se comprime de manera controlada, minimizando el riesgo de lesiones para las personas que estén sentadas en los asientos traseros y, al mismo tiempo, garantiza la seguridad del perro«, concluye Louise Melin.