Está a la orden del día. Los altos precios de la gasolina en España nos están haciendo la vida imposible y, por eso, han llevado a muchos conductores a buscar alternativas con el objetivo de aliviar el impacto en sus presupuestos. Además de las estrategias implementadas por las petroleras, algunos bancos también ayudan.
Y es que muchos de ellos se han sumado a la iniciativa de ofrecer descuentos significativos a sus clientes al momento de repostar. A lo largo de las próximas líneas te presentamos tres bancos que destacan en esta práctica. Toma nota.
1ING: 3% de reembolso automático en Galp y Shell
ING, conocido por todo el mundo por su enfoque innovador en servicios financieros, ha establecido una atractiva oferta para sus clientes. Al utilizar la tarjeta de débito de ING para pagar en estaciones de servicio de Galp y Shell, los usuarios pueden disfrutar de un reembolso automático del 3%.
Lo que podemos destacar de esta propuesta es que no hay un límite máximo establecido para el reembolso, brindando así una mayor flexibilidad a los conductores que eligen esta entidad bancaria. ¿Y qué hay del resto de compañías? Quédate con nosotros para descubrirlo.