Está a la orden del día. Los altos precios de la gasolina en España nos están haciendo la vida imposible y, por eso, han llevado a muchos conductores a buscar alternativas con el objetivo de aliviar el impacto en sus presupuestos. Además de las estrategias implementadas por las petroleras, algunos bancos también ayudan.
Y es que muchos de ellos se han sumado a la iniciativa de ofrecer descuentos significativos a sus clientes al momento de repostar. A lo largo de las próximas líneas te presentamos tres bancos que destacan en esta práctica. Toma nota.
2Abanca: descuento del 5% con tarjetas premium
Abanca se posiciona como otra opción para aquellos que buscan reducir sus gastos en combustible. Los clientes de Abanca que poseen tarjetas premium, como la Visa Oro, Visa Platinum y Abanca Personal, pueden acceder a un descuento del 5% al repostar en las gasolineras Galp. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este beneficio tiene un límite mensual de bonificación, que asciende a 600 € al mes. Aunque con restricciones, esta oferta sigue siendo una opción atractiva para aquellos que buscan ahorrar en sus gastos de combustible.