Está a la orden del día. Los altos precios de la gasolina en España nos están haciendo la vida imposible y, por eso, han llevado a muchos conductores a buscar alternativas con el objetivo de aliviar el impacto en sus presupuestos. Además de las estrategias implementadas por las petroleras, algunos bancos también ayudan.
Y es que muchos de ellos se han sumado a la iniciativa de ofrecer descuentos significativos a sus clientes al momento de repostar. A lo largo de las próximas líneas te presentamos tres bancos que destacan en esta práctica. Toma nota.
4Ibercaja: la tarjeta máxima para usuarios de Repsol
La colaboración entre Ibercaja y Repsol ha dado lugar a la Tarjeta Ibercaja Repsol Máxima. Diseñada para clientes que posean una tarjeta de crédito y realicen pagos de combustible o lubricantes en Estaciones de Servicio del Grupo Repsol, esta tarjeta ofrece beneficios exclusivos. Aunque se centra en los usuarios de Repsol, puede ser una opción interesante para aquellos conductores que ya confían en esta marca y buscan optimizar sus costos de combustible.