Ahorrar gasolina se ha convertido en una tarea mas del día a día debido a la persistente inflación, y la no recesión de los precios de los combustibles desde que se estabilizaron.
En general, el coste de la vida sube, no cesa la inflación, y en especial fruto de la guerra de Ucrania la crisis energética ha encarecido los combustibles, que ahora mas estables no, recuperan precios de preguerra. Ahorrar en el gasto de gasolina para los conductores supone destinar ese ahorro a la cesta de la compra. Pero ¿Cómo ahorrar? Hoy te desvelamos el truco que ya muchos usan para economizar el presupuesto y beneficiarse de ese ahorro.
2Pecador de la Pradera, al rescate
Así que, el escenario se presenta, digamos «previsiblemente incierto y en contra del usuario», por ser de algún modo, políticamente correcto, que de no serlo podríamos afirmar que » nos están borrando el cero», que diría el grandísimo Chiquito de la Calzada.
Gobiernos que no cesan en sus tareas impositivas, petroleras que no renuncian a sus beneficios, gasolineras que luchan por no perder el trabajo y consumidores que buscan, a veces con demasiada desesperación, ahorrar en el consumo del combustible para poder comprar y comer.
Pues bien, para ahorrar, y ya que se nos ha privado del descuento o bonificación en el precio del litro de la gasolina o el diésel, los conductores escuchan a las distribuidoras y regresan las tarjetas de clientes preferentes con las que obtener benéficos o descuentos por repostar siempre en ellas.