comscore

El truco para convertir tu coche en un búnker contra el polen en primavera

La primavera trae consigo días más largos, temperaturas más agradables y paisajes llenos de color. Pero para millones de personas, también la batalla contra la alergia al polen. Estornudos constantes, ojos irritados, congestión nasal, cansancio persistente… son síntomas que les acompañan incluso durante la conducción, con el peligro que supone.

La buena noticia es que convertir el coche en una especie de búnker antialérgico es posible y bastante sencillo siguiendo algunos trucos y consejos clave. Con la ayuda de Alquiber, expertos en movilidad, te contamos cómo blindar el interior de tu coche para que el polen no arruine tu primavera ni comprometa tu seguridad al volante.

6
Trucos para una primavera sin renunciar al coche

4-Aparece el polen
Fuente: Agencias

La primavera no tiene por qué ser una tortura si sigues estos trucos. Con un filtro antipolen en buen estado, una buena gestión del aire interior y unos pocos hábitos de limpieza sencillos, puedes transformar tu coche en un refugio seguro frente al polen. Y, como ves, no requiere de una gran inversión.

Esta primavera, no dejes que la maldita alergia te quite el placer de conducir. Aplica los consejos que te hemos dado a lo largo de este artículo y convierte tu coche en ese búnker especial donde la estación se cuele solo en forma de paisaje… y no en forma de congestión, lagrimeo y estornudos.

Siguiente