Aunque no te lo creas, te pueden robar el coche en menos de un minuto con una triste lata. Los ladrones son muy ingeniosos para robar, y cuanto menos tiempo requiera el hurto, más posibilidades de que salgan bien parados de él. Por eso se está volviendo a poner de moda el viejo truco de la lata.
Este truco no requiere una gran habilidad para forzar cerraduras, se basa en pillar desprevenido al conductor. Así que lee atentamente para asegurarte de que no te pasa a ti.
2¿En qué consiste el truco de la lata?
Los ladrones de coches tienen muchas técnicas para hacerse con coches que no son suyos. Los inhibidores de frecuencia son el método estrella de los ladrones en los últimos años, pero a veces ni siquiera tienen que irse a tecnologías complicadas para conseguir robar un vehículo, basta con propiciar un despiste.
Es ahí cuando entran en juego engaños más rudimentarios, como el truco que centra este artículo. El truco de la lata es un viejo conocido de los ladrones en España, y hace poco se hacía viral por una recreación en Instagram, que buscaba a alertar a los conductores para que no caigan en una trampa tan burda. Te contamos cómo es posible que te roben el coche en un minuto con esta técnica.