comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El truco de la lata: la forma en la que te pueden robar el coche en un minuto

Aunque no te lo creas, te pueden robar el coche en menos de un minuto con una triste lata. Los ladrones son muy ingeniosos para robar, y cuanto menos tiempo requiera el hurto, más posibilidades de que salgan bien parados de él. Por eso se está volviendo a poner de moda el viejo truco de la lata.

Este truco no requiere una gran habilidad para forzar cerraduras, se basa en pillar desprevenido al conductor. Así que lee atentamente para asegurarte de que no te pasa a ti.

4
El ladrón tiene tu coche bajo vigilancia

Secretos que todo conductor debería saber

El ladrón que ha colocado las latas tendrá el coche bajo vigilancia. Cuando vea que el propietario se ha bajado del vehículo aturdido por el sonido tan raro que hace su coche, aprovecha para subirse a bordo y llevarse el coche en cuestión de segundos.

Piensa que estos ladrones de coches son muy habilidosos y basta con no saber qué está ocurriendo para que te dejen sin coche delante de tu narices. Aunque parezca una forma muy surrealista de robar un coche, ya se han dado varios avisos a la policía por esta técnica. El objetivo preferido de los ladrones que utilizan este engaño son los conductores de mayor edad.