comscore

El truco que no falla para detectar a las nuevas furgonetas camufladas de la Guardia Civil

En la noticia de hoy os vamos a hablar del siguiente tema: el truco que no falla para detectar a las nuevas furgonetas camufladas de la Guardia Civil.

La Dirección General de Tráfico hace uso en su día a día de diferentes sistemas con el fin de poder controlar que los conductores cumplan con las normas que se encuentran establecidas.

Y os diremos que una técnica que ha sido empleada recientemente tiene que ver con el uso de las furgonetas camufladas.

Pero existe un truco para poder detectarlas y, en este artículo, os vamos a enseñar de qué se trata con el fin de que estéis atentos cuando vayáis por la carretera.

3
Evita cualquier multa que te pueda poner la DGT

Os diremos que, por regla general, las sanciones que suele poner la Guardia Civil de Tráfico tienen que ver con los excesos de velocidad.

¿Esto qué quiere decir?, que normalmente la Dirección General de Tráfico pone muchas multas a los conductores que sobrepasan los límites de velocidad que hay impuestos por la ley.

También este organismo suele multar a los conductores que hacen uso del móvil mientras se encuentran conduciendo.

Se trata de una acción que se considera una infracción y la multa se pone aunque solamente el conductor lleve el móvil en la mano esté o esté apagado.

Lo que todo conductor tiene que tener en cuenta es que existe una manera muy sencilla de poder escapar de este organismo y es no rebasar los límites de seguridad y no cometer infracciones.

En el caso de que quieras ir más rápido de lo que deberías ir tendrás que estar muy atento y con los sentidos puestos en la carretera porque posiblemente te acabarás encontrando con estas furgonetas.

Así que, en el caso de que estés pensando en correr y adelantar a alguna que otra furgoneta piénsatelo bien porque cabe la posibilidad de que se trate de una de la Dirección General de Tráfico.

Como se ha dicho al principio de este texto, podéis dar con estas furgonetas porque aparecen las siglas PGC y lo único que hay que hacer es fijarse bien en estas letras con el fin de que no os pongan una multa.

Siguiente