En el día de hoy se hablará de un tema importante: El truco de la DGT para arrancar tu coche en plena ola de frío sin destrozar el motor.
Está llegando el frío y esto puede ser una mala noticia sobre todo para aquellos que tienen vehículo y que no quieren que se les estropee y es que hay trucos muy buenos.
El motor de cualquier vehículo es importante y es por ello que los usuarios de los mismos han de cuidarle a no ser de que quieran hacer alguna visita al taller.
3La DGT quiere que cuides tu coche
Hay que tener mucho cuidado con los vehículos y con los motores de los mismos porque cuando llega el invierno se congelan y se pueden estropear y es por ello que la DGT o Dirección General de Tráfico quiere ofrecer algunos consejos más.
Ten mucho cuidado cuando vayas a arrancar porque si lo haces a lo bruto puede ocurrir que el motor se acabe estropeando y esto se traducirá en que tendrás que acudir a un taller.
Si vas a conducir en estos días, procura cuidar tu vehículo, utiliza un forro en el caso de que no tengas garaje y siempre arranca el motor con mucho cuidado.
Otra de las recomendaciones que ofrece la Dirección General de Tráfico a los conductores es que no mantengan el giro de la llave del vehículo más de 5 segundos y siempre hay que esperar que la batería del mismo recupere la energía que ha perdido.
Lo que suele ser más conveniente es que los conductores pisen el embrague a fondo y, una vez que hayan hecho esto, que arranquen el vehículo con el fin de que se pueda desacoplar un poco la transmisión.