En el día de hoy hablaremos de este tema: El truco que viene de EE.UU. y que odia la DGT porque hace ‘invisible’ a tu coche en los radares.
Se ha dicho siempre que las autoridades encargadas emplean radares de todo tipo porque de esta forma pueden controlar a los vehículos y se evitan los problemas.
No son pocos los accidentes que ocurren en España al cabo del año y ahora viene un truco nuevo de EE.UU. que está empezando a mosquear a la Dirección General de Tráfico.
2Los conductores se podrán despedir de las multas de la DGT
Ningún conductor en la actualidad quiere pasar por un radar de la DGT o Dirección General de Tráfico y ninguno quiere pagar una sanción económica que sea alta por haber infringido las normas.
Pues ahora os diremos que viene un truco desde Estado Unidos que está empezando a mosquear a las autoridades encargadas porque muchos conductores españoles lo utilizarán en el momento en el que tengan que circular por donde allá un radar.
En algunos países como España no se debe mover o manipular la matrícula de un vehículo con el objetivo de engañar a los radares de la Dirección General de Tráfico porque es considerado una infracción muy grave.
Además, en el caso de que los lectores tengan dudas pueden acudir al artículo número 10 de la Ley de Tráfico y de Seguridad Vial donde aparece lo siguiente: las placas de las matrículas han de estar perfectamente visibles y deben ser legibles en todo momento.