En el día de hoy hablaremos de este tema: El truco que viene de EE.UU. y que odia la DGT porque hace ‘invisible’ a tu coche en los radares.
Se ha dicho siempre que las autoridades encargadas emplean radares de todo tipo porque de esta forma pueden controlar a los vehículos y se evitan los problemas.
No son pocos los accidentes que ocurren en España al cabo del año y ahora viene un truco nuevo de EE.UU. que está empezando a mosquear a la Dirección General de Tráfico.
3Cumple con las normas de la DGT si no quieres recibir una multa
No se te ocurra en ningún momento colocar pegatinas en la zona de la matrícula de tu vehículo porque si te pillan los agentes de Tráfico tendrás que pagar una multa de 200 euros.
La DGT es clara en este sentido y castiga a la persona o personas que intenten ocultar la matrícula utilizando cualquier tipo de vía ya sea una pegatina, una etiqueta o lo que sea.
La sanción por mover totalmente la matrícula del vehículo, hacer uso de un sistema de ocultar la misma o llevar una matrícula que no tenga nada que ver con el vehículo acarrea una multa de 6.000 euros además de la penalización de 6 puntos del carnet de conducir.
La Policía Nacional advierte a los conductores que utilicen trucos raros porque acabarán teniendo que pagar sanciones económicas que sean altas.