comscore

Made in USA: El último truco que trae de cabeza a la DGT proviene de Estados Unidos

En el día de hoy traemos a los lectores un tema nuevo: Made in USA: El último truco que trae de cabeza a la DGT proviene de Estados Unidos.

Con respecto a los radares hay que decir que son muchos los conductores que no quieren pasar por ellos porque tienen en cuenta que en ocasiones exceden los límites de velocidad.

Pero ciertamente hay usuarios que son más listos que otros y es por ello que suelen utilizar algunos trucos para que las autoridades encargadas no les pongan una multa.

1
La DGT está preocupada por un nuevo truco

Son muchos los conductores que no quieren circular allá donde haya un radar de la Dirección General de Tráfico y es por eso que muchos de ellos utilizan ciertos trucos para evadir las responsabilidades.

Primeramente lo que dice la DGT en las redes sociales es que los conductores tienen que respetar las normas y, en el caso de que haya un radar o un control hay que pasar por el mismo.

Podemos hablar del método gallego y lo están empezando a usar muchos conductores en el momento en el que tienen que pasar por un radar de la Dirección General de Tráfico y no quieres ser sancionados por cometer una infracción.

Algunos conductores lo que hacen también es usar detectores de radares y hay que mencionar que en la actualidad esto es castigado más duramente que hace algunos años y es que cabe la posibilidad de que los agentes te hagan pagar una multa de 500 euros.

Otro truco que muchos conductores utilizan tiene que ver con colocar una pegatina en la matrícula del vehículo para que el radar de la Dirección General de Tráfico no coja al conductor que ha cometido la infracción.

Espalda