En el día de hoy traemos a los lectores un tema nuevo: Made in USA: El último truco que trae de cabeza a la DGT proviene de Estados Unidos.
Con respecto a los radares hay que decir que son muchos los conductores que no quieren pasar por ellos porque tienen en cuenta que en ocasiones exceden los límites de velocidad.
Pero ciertamente hay usuarios que son más listos que otros y es por ello que suelen utilizar algunos trucos para que las autoridades encargadas no les pongan una multa.
2Un truco que no quiere la DGT que usen los conductores
Pero, ¿este truco es sencillo de realizar o no?, pues os vamos a decir que en cierta manera es sencillo aunque la DGT prefiere que los conductores no hagan trampa.
Lo que hacen los usuarios es coger una pegatina que tiene forma parecida de números y de letras y la colocan justamente en la zona de la matrícula.
Lo que tienen que tener claro los lectores es que esta pegatina va a ser clave porque se emplea un material que se queda bien pegado a la matrícula del vehículo y es por ello que la DGT quiere que los conductores no utilicen este tipo de trucos.
La Dirección General de Tráfico advierte a los conductores de que, si se mira de forma simple la matrícula, puede parecer una más pero es un truco que no debería de haber llegado a España porque posiblemente más conductores sigan incumpliendo las normas.
Algo que hay que tener en mente es que, tanto los números, como las letras de la matrícula, solamente desaparecerán en el momento en el que entre en acción el «flash» con el que cuenta el radar.