En el día de hoy traemos a los lectores un tema nuevo: Made in USA: El último truco que trae de cabeza a la DGT proviene de Estados Unidos.
Con respecto a los radares hay que decir que son muchos los conductores que no quieren pasar por ellos porque tienen en cuenta que en ocasiones exceden los límites de velocidad.
Pero ciertamente hay usuarios que son más listos que otros y es por ello que suelen utilizar algunos trucos para que las autoridades encargadas no les pongan una multa.
4Mucho cuidado con manipular las matrículas
Pues algo importante que tienen que saber los lectores es que, en España, la manipulación de las matrículas va a quedar prohibida y lo deja claro el artículo número 10 de la Ley de Tráfico.
El conductor se va a tener que asegurar en todo momento de que la matrícula de su vehículo no presenta ningún tipo de obstáculo que impida o que dificulte la lectura de la misma o identificación y así lo afirma la DGT en su propia página web.
Además, la Policía Nacional ha llegado a comentar en las redes sociales que la broma existente de ocultar la matrícula puede salir bastante cara.
Los conductores han de tener claro que la placa del vehículo en todo momento se tiene que ver porque, en el caso de que no sea así, los mismos se acabarán enfrentando a muchas sanciones.
En el caso de que haya errores en los tipos de matrículas, los fallos que puedan impedir la lectura de los dígitos o de las letras supondrán también una infracción grave.