Os mostraremos El truco para no encontrarte con un radar de la DGT tiene día y hora.
Muchos conductores lo que buscan es circular de forma tranquila por la carretera y no quieren encontrarse con ningún radar de la Dirección General de Tráfico.
Pues tenéis que saber que existen algunas estrategias que podéis usar para no encontraros con ningún dispositivo de este estilo.
En este artículo os vamos a enseñar algunos trucos para que los tengáis en cuenta en el caso de que vayáis a coger el coche y no os queráis topar con un radar.
3La DGT avisa de las franjas horarias
También la DGT avisa a los conductores de que hay que añadir las operaciones especiales como pueden ser los puentes además de los periodos vacacionales.
En estas ocasiones la Dirección General de Tráfico suele llevar a cabo controles para vigilar que los conductores cumplan con las normas que se encuentran establecidas.
La DGT avisa a los usuarios de que hay franjas horarias con más tráfico en las operaciones de entrada y de salida de los días que se consideran festivos.
Esto permite que los conductores puedan planificar de forma completa los viajes dependiendo de las retenciones existentes.
Ofrece ciertas pistas sobre las horas en las que pueden haber radares móviles en algunas zonas que suelen ser habituales.
Así que, ya podéis saber que existen determinadas horas en las cuales no veréis radares móviles de la Dirección General de Tráfico por las carreteras españolas.