Si quieres evitar averías en tu coche lee atentamente este artículo. Hay comportamientos que mantienen los conductores que pueden alargar o acortar la vida de los componentes de su coche. Evitar manías dañinas para la mecánica de tu coche te hará ahorra mucho dinero en averías.
En este artículo te contamos como evitar, o al menos postergar, una avería que te puede costar mucho dinero. Estamos hablando de cómo evitar una rotura del turbo, una de las averías más caras a las que te puedes enfrentar. Toma nota, tu bolsillo te lo agradecerá.
3¿En qué consiste ‘la regla del minuto’?
Este truco se basa en cuidar la temperatura. Para llevarlo a cabo solo tendrás que La ‘regla del minuto’ consiste en arrancar el coche y esperar al menos treinta segundos antes de empezar a moverse.
Con esta pequeña espera estás garantizando que el motor turbo tenga una correcta lubricación y no necesite un mayor esfuerzo inicial. Al llegar a tu destino tendrás que esperar otros 30 segundos. Una vez que ya hayas aparcado espera este tiempo antes de apagar el motor, de este modo consigues que el aceite se enfríe.