comscore

El sencillo e infalible truco para evitar la M-30 si tu coche no tiene etiqueta de la DGT

El sencillo e infalible truco para evitar la M-30 si tu coche no tiene etiqueta de la DGT.

¿No cuentas con una etiqueta de la Dirección General de Tráfico y quiéres evitar que te pongan una multa?

Pues tranquilo porque te encuentras en la página adecuada y es que son muchos los conductores que no cuentan con las etiquetas de este organismo.

Os vamos a enseñar un pequeño truco con el fin de que os evitéis la M-30 para que no tengáis problemas.

4
Algunos trucos que la DGT no quiere que sepas

El organismo de la DGT entiende que muchas personas no pueden cambiarse de vehículo aunque las Zonas de Bajas Emisiones son importantes para reducir la contaminación.

Por esta misma razón, para que cualquier conductor pueda evitarlas o no entrar a las mismas, hay que hacerlo de forma manual.

Cuando el conductor elija el punto de partida y el de destino, ni la app de Google Maps ni la de Waze tendrán en cuenta la etiqueta que tenga tu vehículo para poder trazar el recorrido.

Por esta misma razón tendrás que revisar de forma manual si en algún momento estás accediendo a una Zona de Bajas Emisiones.

Una opción que tienes es la de seleccionar una ruta que sea alternativa y, en el caso de que no la haya, lo único que podrás hacer será crear la tuya propia.

Lo que suele resultar útil es establecer uno o varios puntos que se consideren intermedios y que obliguen al navegador a recalcular toda la ruta.

Siguiente