comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El joven de Guadalajara y su ingenioso truco para aprobar el examen de conducir que ha sorprendido a la DGT y a la Guardia Civil

El joven de Guadalajara y su ingenioso truco para aprobar el exámen de conducir que ha sorprendido a la DGT y a la Guardia Civil.

Pues os diremos que se acabó detectando que ocultaba dentro de una peluca una especie de microcámara que se encarga de enviar imágenes a la zona exterior de las instalaciones.

Es conveniente que el lector tenga en cuenta que la Guardia Civil ha podido sorprender a una persona que tiene la edad de 24 años.

Se encontraba en las aulas de la Jefatura Provincial de Tráfico y estaba haciendo uso de una serie de medios técnicos con el fin de poder copiar en el examen de conducir.

2
¿Qué fue lo que ocurrió y qué es lo que dice la DGT?

Pues es conveniente que sepáis que el resultado de la identificación que llevó a cabo la DGT fue que detectaron a una persona.

Esta persona llevaba una peluca en la cual ocultaba una microcámara que se encargaba de enviar ciertas imágenes a la zona exterior de las instalaciones donde se estaba celebrando el examen.

Y la persona que estaba fuera de las instalaciones se encargaba de facilitarle cada una de las respuestas con el fin de que pudiera aprobar el examen.

Los hechos que acabaron expuestos por los agentes hizo de que se llevara a cabo un boletín de denunciar debido a una infracción.

La infracción era referente al artículo número 77 del la Ley de Seguridad Vial y de esta forma la persona quedó inhabilitada para poder examinarse de nuevo en los próximos 6 meses.

Y os diremos que se trataba de un chico de la edad de 24 años que se presentó tal y como se ha mencionado anteriormente.

Llevaba una peluca además de un pinganillo con el cual quería proceder a realizar su examen con el fin de poder obtener el permiso de conducir.

La peluca contaba con una cámara que enviaba fotos a una amistad que se encontraba fuera del lugar donde se estaba haciendo el examen.

Y, ¿qué hacía esta persona?, pues muy sencillo: le pasaba cada una de las respuestas del examen con el fin de que el alumno aprobara sin necesidad de estudiar.