comscore

El truco infalible para dejar los faros de tu coche como el primer día por menos de 1 euro

El truco infalible para dejar los faros de tu coche como el primer día por menos de 1 euro.

Hay que tener en cuenta que limpiar cualquier vehículo siempre va a resultar una tarea un tanto complicada.

Es cierto que por regla general no siempre suele quedar el coche como si fuera nuevo y una de las zonas que se suele ensuciar y mucho son los faros.

Hay veces en las que los conductores se dedican a limpiarlo y mucho y da la sensación de que siempre se encuentran sucios.

1
Los faros del coche y la limpieza de los mismos

Hay que tener muy en cuenta que tener siempre los faros de cualquier vehículo limpios va a ser una tarea fundamental con respecto a la seguridad en la carretera.

Esto es así debido a que resultan totalmente imprescindibles debido a que aportan la visibilidad que resulta necesaria cuando cualquiera está conduciendo.

Cabe la posibilidad de que no tengas mucha idea de cuál es la forma correcta de limpiarlos con el fin de poder eliminar toda la suciedad y que se encuentres limpios siempre.

Lo que suele ser más habitual y más normal es que se laven con el lavado automático del coche haciendo uso de agua y jabón.

Aunque, tenemos que deciros, que no se trata de una manera muy clara porque nunca acaban de estar limpios.

De esta forma se suele generar cierta sensación de suciedad de forma permanente que podéis evitar haciendo uso de un truco que resulta infalible.

El truco es tan sencillo como hacer uso de limón y de bicarbonato y es que tan solo tendrás que cortar el limón por la mitad además de espolvorear el bicarbonato en la misma.

Espalda