El truco infalible para dejar los faros de tu coche como el primer día por menos de 1 euro.
Hay que tener en cuenta que limpiar cualquier vehículo siempre va a resultar una tarea un tanto complicada.
Es cierto que por regla general no siempre suele quedar el coche como si fuera nuevo y una de las zonas que se suele ensuciar y mucho son los faros.
Hay veces en las que los conductores se dedican a limpiarlo y mucho y da la sensación de que siempre se encuentran sucios.
2¿Cómo funciona este truco y por qué deja limpios los faros?
Vas a tener que frotar con mucha fuerza en la zona de los faros y verás como, poco a poco, la suciedad que se encuentre más incrustada se irá eliminando en poco tiempo.
También cabe la posibilidad de poder elaborar una mezcla con zumo de limón además de bicarbonato y hacer uso de una bayeta con el fin de poder aplicarlo a la zona de los faros.
Vas a conseguir de esta forma que se acabe desprendiendo toda la suciedad y dejarás los faros muy limpios como el primer día.
Seguramente pensarás que se trata de un truco de la abuela y que, cabe la posibilidad, de que llegues a estropear los faros pero tienes que saber que no.
Es un truco bastante económico además de sencillo porque son productos naturales que se encargan de limpiar la suciedad y, sobre todo, aquella que está incrustada.
Piensa que el bicarbonato es una sustancia que normalmente se emplea para limpiar y el limón se suele utilizar cuando hay suciedad que no se quita.