Ten esto en cuenta para el año que viene y así ahorrarás dinero: El truco que viene de Francia y con el que aparcas gratis en línea azul y verde.
Cualquier conductor tiene en cuenta que existen determinadas marcas viales en las carreteras y hay que tenerlas aprendidas porque así los usuarios se pueden evitar problemas con los agentes de Tráfico.
Hay usuarios que quieren aparcar gratis en determinadas zonas pero no siempre se puede y es por ello que en este artículo se dará algo de información acerca del tema.
4Los agentes buscan a quien realicen este truco
Como todo en esta vida, los agentes de Tráfico que se encuentran en París no pueden permitir que se lleven a cabo estafas de este tipo y es por ello que el Consistorio ha dado orden a agentes municipales para que patrullen todas las calles.
De esta forma pueden saber si hay conductores que están infringiendo las normas o no, pueden saber si hay conductores minusválidos conduciendo o no y, en el caso de que alguno quiera estafar, se podrá saber de forma inmediata.
La multa en Francia por simular que se es minusválido es de 1.500 euros porque lo que no pueden hacer los conductores es aparcar donde quieran de forma gratuita y estafando al Ayuntamiento.
Aunque hay que reconocer que la realidad que se vive es otra diferente y con esto lo que queremos dar a entender es que el Ayuntamiento se encuentra enviando en la actualidad multas de 200 euros.