Si eres amante de los coches y de los videojuegos, seguro que eres un amante del Gran Turismo. El Gran Turismo 7 es uno de los mejores juegos de competición automovilística. El juego se basa en competir en carreras, y en realizar desafíos donde conseguir coches y dinero, que permitan comprar los coches más codiciados.
Muchos usuarios echan muchas horas a este juego para tener el garaje con los coches virtuales más impresionantes. Conseguir créditos en el Gran Turismo 7 no es nada sencillo. Seguro que ya te has dado cuento. Por eso, en este artículo te traemos una serie de trucos, para que consigas dinero más fácil en el juego, y puedas adquirir los modelos más deseados.
5Si ganas la carrera podrás conseguir sumar hasta 825.000 créditos a tu monedero
Si sigues al pie de la letra los pasos anteriores conseguirás ganar cómodamente la prueba de Le Mans. Superar esta carrera te supondrá sumar 550.00 créditos. Unos puntos muy jugosos sin ningún esfuerzo.
Si además, consigues superar la prueba de forma limpia, la cifra sube hasta los 825.000 créditos. Si por lo que sea, no consigues ganar la carrera, el tiempo invertido no habrá sido en vano. Realizar una carrera de media hora te permitirá sumar créditos solo por haber participado. En una hora de competición se pueden conseguir 1.650.000 créditos. Lo que supone un win win. Ya has pensado en qué coches vas a gastar todos los créditos que vas a poder recaudar con este sencillo truco.