Hoy os traemos el truco definitivo para saber si una gasolinera nos engaña al echar gasolina.
Todos sabemos que echar combustible a día de hoy es un momento muy temido por muchos conductores debido a los precios tan altos en la gasolina.
Es cierto que el alto precio está obligando a muchos conductores a que regulen la cantidad además de que prioricen una selección de los gastos del hogar.
Pero, por el momento, se trata de una situación que nadie va a poder remediar aunque os vamos a dar unos pocos consejos con el fin de que puedas ahorrar algo.
3Las gasolineras se encuentran obligadas a hacer esta prueba
En el caso de que al momento de hacer dicha prueba las medidas sean totalmente iguales implicará que no ha habido manipulación alguna.
¿Qué ocurre en el caso de que haya alguna diferencia que otra?, ¿y si resulta que hay menos combustible del que ha pedido el cliente?
Pues que el conductor va a poder denunciar estos hechos debido a que se trata de un tipo de estafa que puede acarrear a la gasolinera multas algo elevadas.
Además es conveniente que todo lector sepa que, en el caso de que esa estación de servicio esté estafando a los clientes, posiblemente se procederá al cierre de la misma.
El cliente también va a poder tomar diferentes medidas legales en el caso de que la propia gasolinera se niegue a cumplir con la petición de la prueba de la probeta.
Por ley las gasolineras se encuentran totalmente obligadas a ofrecer dicha prueba al cliente además de llevarla a cabo y no se pueden negar.