comscore

El truco infalible para que el cristal de tu coche jamás se empañe

El cristal de tu carro es como una tarjeta de presentación que representa tu estilo de vida, donde muchas veces cometemos errores sin darnos cuenta, tales como bajar las ventanas durante una tormenta cuando todo está empañado, o usar líquidos corporales para limpiar el cristal cuando en realidad estamos dañándolo.

¿Quién no se ha encontrado alguna vez con el cristal de su coche completamente empañado? ¿Quién no ha intentado de todo para conseguir limpiarlo, pero nada parecía funcionar? El truco infalible para que el cristal de tu coche jamás se empañe es algo fácil de hacer, con buenos resultados y un mantenimiento mucho más sencillo.

A continuación, exploraremos en detalle todos estos consejos, para que tu carro luzca sin sombra de duda con una belleza sobresaliente.

2
Optimizando la ventilación

La forma más sencilla de luchar contra el empañamiento consiste en asegurar una excelente ventilación. Esto quiere decir que, cuando estás en tu auto, asegúrate de abrir las ventanas y mantenlas abiertas hasta que ese aire caliente del exterior entre y comience a calentar tu auto completamente.

Es importante hacer esto sobre todo cuando tu auto se calienta dos o tres veces al día, ya que esto aumenta el riesgo de que el cristal se empañe. Intenta aprovechar los primeros minutos de la mañana para que el coche se caliente en condiciones de temperatura relativamente baja y evitando al mismo tiempo la condensación del interior del auto.

Otro buen consejo es siempre intentar usar aire caliente en vez de aire frío, a pesar de que esto no siempre es factible durante el invierno, en los demás meses del año puedes usar aire caliente para evitar que tu auto se enfrié demasiado rápido y empiece a empañarse.