El cristal de tu carro es como una tarjeta de presentación que representa tu estilo de vida, donde muchas veces cometemos errores sin darnos cuenta, tales como bajar las ventanas durante una tormenta cuando todo está empañado, o usar líquidos corporales para limpiar el cristal cuando en realidad estamos dañándolo.
¿Quién no se ha encontrado alguna vez con el cristal de su coche completamente empañado? ¿Quién no ha intentado de todo para conseguir limpiarlo, pero nada parecía funcionar? El truco infalible para que el cristal de tu coche jamás se empañe es algo fácil de hacer, con buenos resultados y un mantenimiento mucho más sencillo.
A continuación, exploraremos en detalle todos estos consejos, para que tu carro luzca sin sombra de duda con una belleza sobresaliente.
5Limpiar tu parabrisas
Por supuesto, la limpieza también juega un papel clave a la hora de evitar el empañamiento del parabrisas. Esto es porque los materiales y elementos que se pegan al vidrio afectan tanto su calidad como su estética. Limpiando y asegurándonos de que el cristal esté absolutamente limpio, evitamos que se acumule la humedad en la superficie y prevenimos los problemas de empañamiento.
A la hora de limpiar el vidrio, es importante usar un producto especialmente diseñado para tal fin. Ten en cuenta que usar detergentes comunes como champú y otros productos de limpieza generales puede dañar la superficie y smaller el brillo del parabrisas.