comscore

El truco infalible para que el cristal de tu coche jamás se empañe

El cristal de tu carro es como una tarjeta de presentación que representa tu estilo de vida, donde muchas veces cometemos errores sin darnos cuenta, tales como bajar las ventanas durante una tormenta cuando todo está empañado, o usar líquidos corporales para limpiar el cristal cuando en realidad estamos dañándolo.

¿Quién no se ha encontrado alguna vez con el cristal de su coche completamente empañado? ¿Quién no ha intentado de todo para conseguir limpiarlo, pero nada parecía funcionar? El truco infalible para que el cristal de tu coche jamás se empañe es algo fácil de hacer, con buenos resultados y un mantenimiento mucho más sencillo.

A continuación, exploraremos en detalle todos estos consejos, para que tu carro luzca sin sombra de duda con una belleza sobresaliente.

6
Utilizando una cubierta exterior en tu coche

dgt

Cuando los climas son muy fríos, una gran solución son las cubiertas de vidrio desarmables. Estas cubiertas se encajan de manera perfecta al vidrio del parabrisas del vehículo, lo que ayuda a mantener los niveles de calor moderados dentro del vehículo. Esto es importante para prevenir la acumulación de humedad en el vidrio.

Las cubiertas de vidrio exteriores también son muy útiles para proteger el su vehículo de diversos elementos como los arañazos, el polvo y la suciedad, y que el vidrio se empañe. Al estar diseñadas específicamente para tu vehículo, estas cubiertas exteriores son la mejor forma de proteger tu parabrisas.