Con la llegada del buen tiempo, llegan también las escapadas y las vacaciones. Planearlas implica, inevitablemente, mirar de reojo el precio del combustible. Cada subida de la gasolina o el diésel reduce un poco más el presupuesto. Por eso, cualquier truco que permita ahorrar unos euros se convierte en oro.
¿Te imaginas poder rescatar 12 céntimos por litro en cada repostaje solo por formar parte de dos clubes gratuitos? Ahora es posible gracias a una promoción de Moeve y Carrefour, una colaboración que puede convertirse en tu mejor aliada en tus vacaciones por carretera. ¿Quieres saber cómo funciona? En este artículo, te lo explicamos.
3¿Cómo combinar ambos clubes al repostar?

Para beneficiarte de la promoción, lo primero que necesitas es ser miembro de Moeve Gow y El Club Carrefour. Si aún no lo eres, puedes tramitarlo gratuitamente tanto físicamente como en sus respectivas webs. Ello te permitirá beneficiarte de hasta 12 céntimos de ahorro en carburante.
Una vez seas miembro, solo tendrás que identificarte como tal al repostar. En muchos casos, ni siquiera tendrás que llevar encima la tarjeta física de ambos clubes, bastará con mostrar el código QR desde la app respectiva para poder ahorrar por partida doble. No necesitas cupones ni hacer compras previas; el descuento se aplica automáticamente.