Con la llegada del buen tiempo, llegan también las escapadas y las vacaciones. Planearlas implica, inevitablemente, mirar de reojo el precio del combustible. Cada subida de la gasolina o el diésel reduce un poco más el presupuesto. Por eso, cualquier truco que permita ahorrar unos euros se convierte en oro.
¿Te imaginas poder rescatar 12 céntimos por litro en cada repostaje solo por formar parte de dos clubes gratuitos? Ahora es posible gracias a una promoción de Moeve y Carrefour, una colaboración que puede convertirse en tu mejor aliada en tus vacaciones por carretera. ¿Quieres saber cómo funciona? En este artículo, te lo explicamos.
5Un sencillo gesto con mucho impacto

Lo interesante de este truco es que no tienes que cambiar de hábitos ni hacer cálculos complicados. Simplemente, llena el depósito en una estación Cepsa o Moeve, presenta tus identificaciones y listo. El descuento se acumula automáticamente y podrás consultarlo desde tus cuentas personales de cada club.
Este tipo de colaboraciones entre empresas es cada vez más común, pero pocas veces ofrecen un beneficio tan directo y fácil de conseguir. En plena temporada vacacional, donde cada euro cuenta, esta promoción puede marcar la diferencia entre que vayas apretado de presupuesto o puedas permitirte algún que otro capricho durante el viaje.