En los últimos años, viajar ha dejado de ser simplemente ir de un lugar a otro. Hoy en día, la experiencia empieza mucho antes de subir al coche, al tren o embarcar en un avión. Se inicia en la pantalla del móvil, en esa búsqueda para encontrar el billete más barato o la mejor combinación de medios y horarios.
La tecnología se ha convertido en nuestra gran aliada para hacer que viajar sea más fácil, cómodo y personalizado. El 94% de los españoles confía en la inteligencia artificial para organizar sus trayectos. Con las plataformas digitales actuales, ahora es más sencillo y efectivo. ¿Quieres saber por qué? Pues sigue leyendo; te lo contamos.
4Ahorro y comodidad: las dos claves del éxito digital

Además de la eficiencia, una gran ventaja de estas plataformas es el ahorro que pueden ofrecer. Más de la mitad de los usuarios destaca que les han permitido gastar menos en sus desplazamientos. Gracias a promociones, tarifas flexibles y alertas de bajadas de precio, estas herramientas permiten viajar más y mejor sin que el bolsillo se resienta.
La facilidad de uso es otro gran atractivo. El 57% de los viajeros valora la sencillez de poder encontrar y reservar un billete en cuestión de segundos, sin complicaciones ni procesos eternos. En un mundo donde el tiempo es oro, cada clic cuenta. La tecnología con inteligencia artificial facilita la experiencia de viajar.