En los últimos años, viajar ha dejado de ser simplemente ir de un lugar a otro. Hoy en día, la experiencia empieza mucho antes de subir al coche, al tren o embarcar en un avión. Se inicia en la pantalla del móvil, en esa búsqueda para encontrar el billete más barato o la mejor combinación de medios y horarios.
La tecnología se ha convertido en nuestra gran aliada para hacer que viajar sea más fácil, cómodo y personalizado. El 94% de los españoles confía en la inteligencia artificial para organizar sus trayectos. Con las plataformas digitales actuales, ahora es más sencillo y efectivo. ¿Quieres saber por qué? Pues sigue leyendo; te lo contamos.
5Una nueva era en la movilidad personal

Lo que ocurre en el transporte es el reflejo de un cambio en nuestra forma de movernos y tomar decisiones. La digitalización, y en especial la inteligencia artificial, están redefiniendo la forma de viajar: ahora es más intuitiva, eficiente y está al alcance de todos. Ya no hace falta ser un experto en búsquedas ni pasar horas comparando opciones.
En la actualidad, con apenas un móvil, cualquier persona puede organizar un viaje optimizado. Ya sea un trayecto corto o una escapada de unos días, con las herramientas adecuadas el proceso se vuelve más cómodo. El verdadero truco para disfrutar del viaje está en saber aprovechar la tecnología a nuestro favor.