En los últimos años, viajar ha dejado de ser simplemente ir de un lugar a otro. Hoy en día, la experiencia empieza mucho antes de subir al coche, al tren o embarcar en un avión. Se inicia en la pantalla del móvil, en esa búsqueda para encontrar el billete más barato o la mejor combinación de medios y horarios.
La tecnología se ha convertido en nuestra gran aliada para hacer que viajar sea más fácil, cómodo y personalizado. El 94% de los españoles confía en la inteligencia artificial para organizar sus trayectos. Con las plataformas digitales actuales, ahora es más sencillo y efectivo. ¿Quieres saber por qué? Pues sigue leyendo; te lo contamos.
6El futuro de la manera de viajar

El entusiasmo por el truco de la tecnología aplicada al transporte no es solo una tendencia del presente, es también una apuesta clara hacia el futuro. El 87% de los españoles cree que estas herramientas digitales transformarán por completo la manera en que viajamos en los próximos años.
No es de extrañar. Cada avance en inteligencia artificial y digitalización parece apuntar en esa dirección: la de una experiencia de viaje cada vez más personalizada, eficiente y conectada. Lo que hoy parece innovador, posiblemente pronto será lo habitual para millones de viajeros en todo el mundo.